Ofrecemos un negocio sólido dentro del sector agrícola, teniendo siempre en mente la economía del agricultor, fuente de nuestro negocio.

Es nuestro interés apoyar técnicamente el desarrollo agrícola del campo mexicano, promoviendo el concepto de NUTRICIÓN BALANCEADA PROSISA como herramienta principal para buscar alcanzar el RENDIMIENTO POTENCIAL de los cultivos, aplicando lo que se requiere en el momento que se requiere, reduciendo el gasto de fertilizantes que no serán utilizados por la planta.

Creemos en la NUTRICIÓN BALANCEADA PROSISA como una medida que fomenta las mejores características de un cultivo, reduciendo la necesidad de hacer aplicaciones correctivas, y por consiguiente, reduciendo los costos del cultivo. La base de nuestra oferta NUTRICIÓN BALANCEADA PROSISA es un portafolio de productos más nuestras recomendaciones de manejo de los mismos, resultados ambos de nuestro trabajo de DESARROLLO. Finalmente, estamos seguros que los agricultores usuarios de PROSISA podrán sentir los beneficios en sus bolsillos, y nuestra red de distribuidores sentirá el
respaldo de PROSISA con productos de calidad garantizada, abastecimiento oportuno, soporte técnico y comercial, precios competitivos.

Nuestra matriz está en la ciudad de Querétaro, tenemos plantas de producción en Naucalpan, en Pachuca y en Irapuato.

Grupo Prosisa anuncia el lanzamiento de su catálogo de productos agrícolas de especialidad en idioma árabe. La presencia de nuestro grupo en ese mercado se ha fortalecido y los esfuerzos comerciales crecen día a día. Nuestra representación comercial tiene base en Jordania a través de nuestro compañero Yousef Tayliakh .


Haga clic para ver el catálogo en español.

Haga clic para descargar nuestra guía de de fertilización de Berries


Haga clic para descargar nuestra guía de de fertilización de Aguacate


Haga clic para descargar nuestra guía de de fertilización de Papa